Sacos de papel con boca abierta y con válvula

Sacos de papel con boca abierta y con válvula

En Coplasem ofrecemos una amplia gama de sacos de papel con boca abierta o sacos de papel con válvula.

Este tipo de sacos de papel con boca abierta o sacos de papel con válvula se utilizan para envasar productos de diferentes sectores: productos químicos, minerales, construcción, alimentación tanto humana como animal. Los sacos de papel se fabrican, en función del uso que se les vaya a dar, con una, dos o varias capas de distintos gramajes. Además, en su interior pueden incorporarse bolsas interiores de PE de alta o baja densidad, o bien entre las propias capas o dentro del mismo, de forma que aislemos mejor el contenido para que el que vaya diseñado el saco. En caso de que sea necesario, para que el producto interior se airee, podemos realizar perforaciones, que también nos ayudarán a la hora de colocarlos en palets, para conseguir un mejor ajuste de la carga. Al mismo tiempo, se pueden personalizar bajo pedido y ofrecemos dos tipos de acabados:

Sacos de papel con boca abierta

Sin muy útiles y fáciles de usar porque la parte inferior del saco de papel está completamente sellada, de forma que al rellenarlo por la parte superior, de forma muy cómoda, dada su gran abertura se cierra de forma manual.

En el caso de los sacos de papel de boca abierta, ofrecemos de forma complementaria, cosedoras con hilo para su correcto cierre tras el llenado del mismo.

Saco de papel con válvula

Al contrario de los anteriores, sacos de papel con boca abierta, en los sacos de papel con válvula, la parte superior no está abierta por completo sino que está sellada salvo en una parte o "agujero" a la que normalmente nos referimos como válvula. El llenado del saco se realiza por esa apertura. Para que no se vierta el producto, a medida que el saco se llena, la presión interior cierra la válvula. Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros para que te asesoremos de la mejor forma posible, sobre el tipo de sacos de papel que son más adecuados para el envasado y transporte de tus productos. En muchos casos, la correcta manipulación a la hora del envasado y transporte, es lo que diferencia tu producto final del de la competencia, no te la juegues y confía en nosotros, nuestros años de experiencia nos avalan. Más Información
Publicado en: Bolsas

Deja un comentario

Comentarios

  • Carlos sosa
    Por:Carlos sosa En 26 / January / 2022

    Preciós de las presentaciones de 20 y 40 Kg. Con válvula y sin válvula porfavor. Por millar.. ustedes subliman los logotipos?

En estos momentos no podemos atenderte, pero déjanos un mensaje y te responderemos en breve