NUESTRA HISTORIA

¿Quiénes somos?

Coplasem S.L. se creó en 1994 por un grupo de profesionales experimentados en el sector del plástico para dedicarse a la fabricación de artículos de embalaje y envasado, manteniendo el respeto medioambiental en el desarrollo de su actividad.

A lo largo de nuestra trayectoria hemos mantenido siempre un vivo espíritu de servicio hacia nuestro cliente y una estrecha relación con nuestros proveedores, basado en un trato individual y personalizado hacia todos y cada uno de ellos. Gracias a ello, en nuestro 20 Aniversario obtuvimos el reconocimiento a nuestra labor con el PREMIO ORBERE A LA PROYECCIÓN EMPRESARIAL.

En Coplasem contamos con un equipo humano con una dilatada experiencia profesional y completamente integrado en la Política de calidad de la empresa.

La permanente mejora en la organización, instalaciones, procesos, nos llevó a ser pioneros en nuestro sector en conseguir los Certificado de Calidad ISO 9001 e ISO 14001 concedidos por ADOK. Recompensa a la dedicación y el esfuerzo diarios para lograr la satisfacción de nuestros clientes, y ofrecer siempre el mejor servicio. No nos queremos olvidar de todos nuestros clientes y proveedores tras mas de 25 años de andadura, para mostrarles nuestro más profundo agradecimiento por su colaboración y afecto durante todos estos años, no hubiésemos podido llegar llegar hasta aquí si no hubiese sido por ellos.

icono-normas-iso.png

NORMA

UNE-EN ISO

9001:2015

VER CERTIFICADO
icono-normas-iso.png

NORMA

UNE-EN ISO

14001:2015

VER CERTIFICADO
icono-normas-iso.png

NORMA

UNE-EN ISO

45001:2018

VER CERTIFICADO
icono-normas-iso.png

NORMA

POLÍTICA DE GESTIÓN

VER CERTIFICADO

¿Tienes alguna consulta sobre nuestros productos?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Para solicitar un pedido, ampliar información sobre nuestro catálogo o cualquier otra consulta, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Formulario servicios








 
En estos momentos no podemos atenderte, pero déjanos un mensaje y te responderemos en breve