Mejore su embalaje con el film macroperforado

Mejore su embalaje con el film macroperforado

El film estirable macroperforado está pensado para ofrecer una libre aireación de los productos embalados y cubrir la necesidad a la hora de envolver mercancías sobre palets, manteniendo una total garantía de sujeción de la carga.

Utilizando el film macroperforado, la mercancía “respira” de forma natural de forma natural, ya que las perforaciones permiten que el aire circule alrededor del producto envuelto, eliminando la condensación y los problemas asociados a la falta de oxígeno. Como resultado, la mercancía llega en perfecto estado y lista para la venta, ya que se mantiene fresca y en buenas condiciones durante el transporte y almacenaje. Esto da lugar a un menor gasto en reclamaciones y aumento de los beneficios.

Es fácil de quitar, no se engancha en las ruedas de las carretillas, a diferencia de la malla o el fleje y es 100% reciclable.

Ideal para frutas, verduras, huevos, embotelladoras de aguas, plantas sensibles a este tipo de fenómenos o cualquier proceso de paletizado en caliente susceptible de tener problemas por la condensación.

Ventajas:

  • Reduce el deterioro que puede causar el film estirable convencional mediante la limitación la condensación por el contraste de tempreaturas: Las cajas de cartón no se deterioran, Las etiquetas de los productos quedan intactas, etc.
  • Mayor eficiencia energética: Permite mantener mejor la cadena de frio porque necesita menos energía que el film convencional para mantener el producto fresco.
  • Menor consumo de film Menores residuosMenor impacto en el medio ambiente.
  • Esté seguro que los clientes que reciban mercancías envueltas en este film, lo tomarán como una indicación de que el productor realmente se preocupa y por lo tanto ofrece un producto de mayor calidad.

Publicado en: Film estirable

Deja un comentario

En estos momentos no podemos atenderte, pero déjanos un mensaje y te responderemos en breve