Las bolsas de papel más originales
Las bolsas de papel son con diferencia el tipo de embalaje más versátil. Y es que, además de ser completamente reciclables, son inmensamente resistentes y nos brindan infinitas opciones. Puedes elegir entre distintos colores, tamaños, grosor del papel, y ¡hasta tipos de asas distintos! De modo que, encontrar las bolsas de papel perfectas para tu negocio te resultará una tarea más bien sencilla. Pero no creas que todo queda aquí. Además de poder personalizar todas estas características, hay un montón de maneras de hacer que tus bolsas sean únicas y completamente acordes con tu negocio: solo tendrás que echarle un poco de imaginación y customizarlas.
¿Te has planteado alguna vez customizar o personalizar tu mismo las bolsas de papel de tu negocio? Si eres de los que se ha pasado al papel, y utiliza bolsas de papel para que los clientes transporten sus compras, ¡sigue leyendo!. En este artículo Coplasem queremos ofrecerte unas originales ideas, que te inspiren y ayuden a darles un toque único y personalizado a las bolsas de tu tienda o negocio.
Personaliza tus bolsas de papel
Como hemos dicho antes, la elección del tipo de bolsas y de su apariencia y características son completamente al gusto del consumidor. Puedes elegir desde los colores más naturales (como los kraft o los blancos) hasta los más llamativos (como los naranjas y rojos). Tan solo deberás hacer una pequeña reflexión sobre qué bolsas de papel van más acordes con el tipo de producto que ofreces a tus clientes. A continuación te expondremos unas cuantas ideas que estamos seguros de que te ayudarán a inspirarte y a dar con el diseño más original y exclusivo para tu embalaje:-
Plantillas o stencil
-
Pegatinas o sellos
-
Lettering o 'dibujo libre'
Publicado en:
Bolsas
Deja un comentario