Coplasem os desea unas felices fiestas y un próspero año nuevo 2022

Coplasem os desea unas felices fiestas y un próspero año nuevo 2022

Si algo hemos aprendido este año es que hay cosas que nunca cambian. Tanto nuestro esfuerzo por un futuro sostenible, como la unión y compromiso hacia nuestros clientes han permanecido una vez más. A pesar de que este 2021 no haya sido un año fácil para muchas familias, en Coplasem somos optimistas de cara al 2022, deseando que el año que viene sea más justo y esperanzador.

A diferencia del año pasado, hemos apreciado cómo poco a poco, más clientes han recuperado su actividad volviendo a confiar en Coplasem (gesto que nos emociona y valoramos enormemente). Por este motivo, queremos agradecer a todas las empresas que, a pesar de las dificultades, siguen trabajando con nosotros durante décadas.

Por otro lado, entre los acontecimientos de este año, destacamos con cariño el reconocimiento del Gobierno Vasco considerando a Coplasem como pyme innovadora dentro de la edición de Hazinnova – programa de Grupo SPRI e Innobasque (Agencia Vasca de la Innovación). Nos enorgullece echar la vista atrás y ver cómo cada año nuestra lucha constante por la innovación y la captación de nuevos retos obtiene sus frutos.

Durante este 2021, volvemos a destacar nuestra apuesta de bolsas biodegradables, compostables, hidrosolubles y nuestra amplia gama de productos de embalaje elaborados con material reciclado. Como propósito de año nuevo deseamos seguir adhiriendo materiales de embalaje industrial que cuiden de nuestro planeta; valor fundamental que define la ideología de Coplasem.

En definitiva, tras hacer un pequeño balance, valoramos de forma positiva el transcurso del año. Aunque nos encontramos ante una situación complicada, esperamos que este 2022 traiga consigo un futuro esperanzador a todas las personas que necesiten salir a flote y recuperar la normalidad previa a la situación pandémica.

El equipo de Coplasem os desea unas felices fiestas y un próspero año 2022. Como bien dice el refranero popular… “¡año nuevo, vida nueva!”. Gracias por acompañarnos una vez más. Esperamos seguir siendo vuestros colaboradores de confianza en esta nueva etapa. ¡Hasta el año que viene!

Publicado en: Noticias Coplasem

Deja un comentario

En estos momentos no podemos atenderte, pero déjanos un mensaje y te responderemos en breve