Con nuestras bolsas de excrementos caninos seremos ecológicos y cívicos

Con nuestras bolsas de excrementos caninos seremos ecológicos y cívicos

Es importante que todos los dueños sean conscientes de la responsabilidad que conlleva recoger las heces de sus perros por motivos de higiene y salud. Además, mediante el uso de las bolsas ecológicas de excrementos caninos cumplirás por partida doble. ¿Te gustaría conocer la importancia de usar este tipo de bolsas? A continuación te mostramos sus características principales:

Bolsas sostenibles y ecológicas

¿Alguna vez te has preguntado la cantidad de plástico que puedes llegar a gastar mediante el uso de este tipo de bolsas desechables de un solo uso para recoger los excrementos de tu perro?

Resulta que gracias a la utilización de bolsas sostenibles podrás cuidar del medio ambiente y contribuir a una mejora del ecosistema. Para ello, en Coplasem dispondremos próximamente de un producto fabricado con material reciclado, además de diseños de bolsas compostables bajo pedido.

Las bolsas compostables son aquellas que no perjudican al medioambiente ya que cuando se desintegran sirven de biomasa para la tierra. Es imprescindible aclarar que nuestras bolsas te asegurarán un alto nivel de resistencia y comodidad ya que poseen el grosor suficiente para que los restos orgánicos de las heces no traspasen la superficie de la bolsa evitando así que el dueño/a pueda mancharse.

Diferentes estudios estiman que se pueden llegar a usar cerca de 1000 bolsas de excrementos al año. Esta cifra puede ayudarnos a reflexionar y pensar, una vez más, de la importancia de adquirir bolsas sostenibles como es el caso de nuestras bolsas para excrementos caninos.

Si necesitas bolsas de excrementos para tu mascota y además quieres cuidar del medio ambiente, no dudes en contactar con nosotros. Recuerda que también puedes adquirir nuestras bolsas fabricadas con material compostable bajo pedido.

¡Solicita información sin compromiso! Llámanos al 944 454 50 22 o rellena el formulario de nuestra web en caso de querer más información.

Publicado en: Bolsas

Deja un comentario

En estos momentos no podemos atenderte, pero déjanos un mensaje y te responderemos en breve