Cintas de balizamiento con plásticos 100% reciclados

Cintas de balizamiento con plásticos 100% reciclados

Las cintas de balizamiento (también conocidas como cintas de señalización) se han convertido en un producto imprescindible para preservar la seguridad de los viandantes en la vía pública. Si nos paramos a pensar las veces que se emplean con el objetivo de mantener la distancia de seguridad indicada, nos sorprenderíamos de su tan frecuente uso. Tanto en el sector sanitario, en el sector civil o incluso en el de la construcción, el uso de las cintas de señalización se ha vuelto una necesidad.

¿Cuándo usar cintas de señalización o balizamiento?

A continuación, explicamos varios casos en los que las cintas de balizamiento cumplen una función primordial:

Celebraciones deportivas

Es probable que más de una vez hayas asistido a acontecimientos deportivos donde el recorrido estuviera señalizado con cintas de balizamiento. Resulta este producto es perfecto para ahorrar costes en eventos que requieran acotar una gran distancia (como bien suelen ser los maratones, carreras populares, vueltas ciclistas…).

Además, gracias a su gran opción de personalización, son muy útiles para incorporar el logo del evento y hacer publicidad en los medios de comunicación como complemento de una estrategia de difusión de marca.

Sanidad y protección civil

Los accidentes suelen ser uno de los casos más habituales donde se usan este tipo de cintas. Precisamente, en casos con intervención policial y/o sanitaria, las cintas facilitan que los profesionales puedan llevar a cabo su trabajo sin la necesidad de estar avisando a la ciudadanía constantemente para que se mantengan al margen del lugar donde el accidente haya sido ocasionado.

Durante los últimos meses hemos observado que estas cintas han adquirido un uso muy recurrente para acotar zonas afectadas por COVID-19 mientras estas son tratadas por servicios de desinfección.

Construcción

“Atención obras. Prohibido el paso”. ¿Cuántas veces habremos visto este tipo de mensajes en carteles mientras paseamos por la calle cerca de algún andamio? En la mayoría de las ocasiones cuando se llevan a cabo servicios de obras en edificios urbanos, se suele acotar la calle con cintas de señalización. De esta forma, en caso de que se origine algún desprendimiento en la construcción, nadie resultará herido.

Plásticos 100% reciclados

Debido a nuestro compromiso medioambiental, en Coplasem disponemos de cintas de balizamiento o señalización. Poseemos diseños elaborados con materiales plásticos 100% reciclados con el objetivo de cuidar el ecosistema mediante la reducción de microplásticos. En nuestro catálogo encontrarás una gran variedad de productos biodegradables (elaborados con materiales reciclados, compostables, hidrosolubles…).

Opción personalizable

Más allá de los habituales diseños de cintas de señalización roja y blanca, existe una gran gama de posibilidades de personalización. Además, como bien hemos mencionado a lo largo de este artículo, al incluir los colores corporativos de la empresa o el mismo logo, estas cintas servirán como herramienta promocional.

En Coplasem disponemos de cintas de balizamiento en paquetes de 12 unidades (rollos) personalizables con el logo de tu empresa o evento a partir de 25.000 metros. La distribuimos tanto en rollos de lámina sencilla o en tubo.

Cintas de balizamiento como instrumento de marketing

Es destacable que una buena difusión de marca ayuda a reforzar el valor corporativo de la empresa. Por este motivo desde Coplasem destacamos que las cintas de balizamiento cumplen con una doble función; además de acotar una zona determinada serán un gran instrumento de publicidad.

Eso sí, para ello debemos poseer un buen logo de empresa (un diseño que llame la atención) ya que al incorporarlo en las cintas mediante un servicio de estampado personalizado, nos ayudará a llevar a cabo una buena estrategia de marca (también conocido como branding). Especialmente, en los eventos que dispongan de una gran cobertura mediática, las cintas de balizamiento cumplirán con una labor de comunicación fundamental.

Si necesitas cintas de balizamiento, en Coplasem ofrecemos la mejor calidad a precios muy competitivos. Además, disponemos de un servicio de envío inmediato. En caso de querer más información, recuerda que puedes rellenar nuestro formulario de contacto o llamarnos al siguiente número de teléfono: 944 545 02. ¡Te ayudaremos a obtener la mejor cinta de señalización personalizada!

Publicado en: Cintas

Deja un comentario

Comentarios

  • Solicitar presupuesto
    Por:Marga Vicens En 11 / April / 2023

    Buenas tardes, me pongo en contacto con vosotros para solicitar un presupuesto de las cintas de balizamiento.

    Teniendo en cuenta que el envío es a Mallorca y la entrega nos urge para antes del 25/04/2023.

    Lo que se quiere hacer es, el logo y al lado con la misma tipografía o similar, pero con un tamaño más pequeño, añadir la palabra FESTIVAL.

    Adjunto link de instagram dónde podéis ver el logo (foto de perfil) https://www.instagram.com/yugenofficial___/?hl=es

En estos momentos no podemos atenderte, pero déjanos un mensaje y te responderemos en breve