Bolsas de papel personalizadas: fortalece tu valor de marca

Bolsas de papel personalizadas: fortalece tu valor de marca

Está claro que los diseños de packaging creativo son buenos alicientes para crear cercanía y confianza en el consumidor. Cada año vemos cómo grandes empresas innovan en el diseño mediante packagings muy originales con el objetivo de que su marca no pase desapercibida en el mercado. Por este motivo, además de personalizar las bolsas de papel con el logo de nuestro negocio e información de contacto, debemos plantearnos si llevar a cabo diseños de envases más creativos y conseguir así una mayor notoriedad. Desde Coplasem recomendamos el uso de nuestras bolsas de papel personalizadas; una opción económica, sostenible y con infinidad de opciones para todo tipo de negocios. 

Al fin y al cabo, todo negocio busca la opción más sostenible y práctica para su actividad. Las bolsas de papel personalizadas cumplen con estas dos cualidades. Por un lado, su bajo coste económico nos permitirá comprarlas en cantidades abundantes. De esta forma, dispondremos de multitud de soportes para difundir nuestra marca de forma masiva; mientras que por otro, su positiva aportación medioambiental fomentará su uso fidelizando a los usuarios que estén especialmente concienciados con el cuidado del medio ambiente.

Versatilidad de las bolsas de papel personalizadas

Creatividad

En el mundo de la publicidad se suele decir que la imagen de un producto puede llegar a resultar tan importante como su propia calidad. Debemos de tener en cuenta que vendemos una experiencia (no solamente el producto que estamos publicitando). Las grandes firmas son el claro ejemplo de cómo un packaging creativo puede marcar la diferencia y hacer que nuestra marca sea inolvidable. Y es que una imagen vale más que mil palabras. Por este motivo, consideramos que un envase que llame la atención será un factor crucial para conseguir un mayor número de ventas.

Fidelización de la audiencia y sostenibilidad:

A diferencia de las bolsas de plástico, las bolsas de papel cumplen con una apariencia más estética y elegante; sirven tanto de envoltorio de regalo como para un uso más cotidiano. La versatilidad es sin lugar a duda uno de los puntos fuertes de este producto. Además, tanto su función reciclable como biodegradable son un factor clave para fidelizar a usuarios que estén concienciados con las políticas medioambientales y que quieran confiar en un negocio cuya actividad sea sostenible (característica que nos diferenciará de muchas empresas de la competencia).

Resistencia y difusión de marca: doble funcionalidad

En Coplasem garantizamos la calidad de nuestras bolsas de papel mediante la incorporación de cartones reforzados. De esta forma, conseguimos una resistencia mayor a las roturas que puedan ocasionarse.

Datos de contacto

Seamos prácticos además de creativos. Si incluimos los datos de contacto en nuestro envase, los usuarios sabrán cómo contactar con nuestro negocio. Por este motivo, proponemos incluir lo siguiente:

-Número de teléfono.

-Email.

-Redes sociales (nombres de usuario de los perfiles sociales de tu empresa o negocio).

Importancia del reciclaje con bolsas de papel

Las bolsas de papel son grandes aliadas en el movimiento de reciclaje para el cuidado medioambiental. Este producto reciclado de papel, fomenta una economía circular ya que cuando estas se rompen o se dejan de utilizar pueden reciclarse para elaborar nuevas bolsas. Como bien afirma el diario sostenible digital “El Ágora: Diario del Agua”, desde el 2019 el uso de las bolsas de papel ha crecido un 35% en nuestro país. A su vez, suponen un 24,75% de las bolsas comerciales totales usadas en la industria española. El mismo estudio afirma que la gran mayoría de estas bolsas son biodegradables. Esto quiere decir que en caso de que algunas bolsas no lleguen a reciclarse, estas terminarán por biodegradarse sin perjudicar el ecosistema.

Por este motivo, en Coplasem ofrecemos bolsas de papel compuestas por materiales ecológicos y 100% reciclables. Disponemos de opción personalizable a partir de 500 unidades con posibilidad de impresión offset (mediante estampación en caliente) y servicio de entrega rápida. En caso de querer bolsas de papel anónimas (sin personalizar; en color azul, rojo, burdeos, kraft con asa rizada o plana) llevamos a cabo envíos inmediatos. Para más información, contacta con nuestro equipo de especialistas llamando al siguiente número de atención telefónica: 944 545 022 o escríbenos a coplasem@coplasem.es

Publicado en: Bolsas

Deja un comentario

En estos momentos no podemos atenderte, pero déjanos un mensaje y te responderemos en breve