Lámina para envasado automático

Lámina para envasado automático multicapa

Fabricamos lámina para envasado automático multicapa con diferentes polímeros y materiales Biodegradables.

Coplasem dispone de lámina para envasado a medida y personalizada cumpliendo las exigencias de nuestros clientes. La tipología de láminas para uso automático abarca campos como la alimentación, sustratos, materia prima, etc.

Nuestras diferentes tipologías de acabado, nos permite abarcar amplios sectores de mercado, con materiales de diferente  anchura y espesor. Disponemos de capacidad de producción flexible y somos capaces de solventar las urgencias suministrando el producto de manera muy urgente en casos de roturas de stock.

 

Ofrecemos impresión personalizada en lámina para envasado, así como desarrollo de láminas multicapa en diferentes anchos y espesores.

Asesoramiento personalizado

Coplasem tiene como claro objetivo la protección del medio ambiente, intentando minimizar los residuos durante el sistema productivo y produciendo materiales que respetan plenamente las necesidades de la reutilización y reciclaje,  elaborando materiales cada vez más sostenibles.

 

¿Tienes alguna consulta sobre nuestros productos?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Para solicitar un pedido, ampliar información sobre nuestro catálogo o cualquier otra consulta, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Contacto








 
En estos momentos no podemos atenderte, pero déjanos un mensaje y te responderemos en breve