Saco con boca abierta y doble fondo plano

Los sacos de polietileno con boca abierta y doble fondo están homologados para el transporte de mercancías peligrosas y están especialmente indicados para las empresas químicas. Estos envases están formados por dos sacos independientes entre sí (uno en el interior del otro). Para el cerrado de estos sacos de boca abierta con doble fondo  se puede utilizar un cerrado térmico o cosedora de hilo.

Es un saco de polietileno convencional para cerrarlo térmicamente o con cosedora de hilo, pero con la ventaja del fondo plano para una perfecta paletización y presentación final del envase. Del mismo formato que el modelo simple pero con la gran ventaja del doble saco. Son dos envases totalmente independientes entre sí, metidos el uno en el interior del otro, pero cada uno de ellos con cierre separado consiguiendo una doble seguridad. Se usa mucho en empresas químicas y en las que no disponen de instalación para envasado con sistema de válvula pero precisan un envasado seguro y rápido. También trabajamos con clientes con éste modelo de envase, a los cuales les fabricamos sacos homologados para el transporte de materias peligrosas.  

en la misma categoría
5 productos de la misma categoría

¿Tienes alguna consulta sobre nuestros productos?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Para solicitar un pedido, ampliar información sobre nuestro catálogo o cualquier otra consulta, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Contacto








 
En estos momentos no podemos atenderte, pero déjanos un mensaje y te responderemos en breve