Todo sobre mangueras plastocanal para agricultura

Todo sobre mangueras plastocanal para agricultura

Cuando se trata de encontrar soluciones prácticas y confiables para el trasvase de agua en terrenos agrícolas, las mangueras plastocanal son una elección inteligente. Fabricadas con polietileno de alta calidad, estas mangueras ofrecen una durabilidad excepcional y resistencia a la elongación y rotura. En este artículo, exploraremos las características de las mangueras plastocanal y cómo puedes adquirirlas en Coplasem.

Versatilidad y resistencia

Las mangueras plastocanal son conocidas por su versatilidad y resistencia. Están diseñadas específicamente para el trasvase de agua sin presión en terrenos agrícolas, y su construcción en polietileno con un espesor de 1500 galgas (375µ) les otorga una gran dureza. Esta resistencia les permite soportar condiciones adversas y sufrir un mínimo desgaste a lo largo del tiempo.

Diametros para diferentes necesidades

En Coplasem, puedes encontrar las mangueras plastocanal en diferentes diámetros para adaptarse a tus necesidades específicas. El diámetro de 80 mm es perfecto para aplicaciones que requieren un mayor caudal de agua, lo que permite un trasvase más eficiente. Si buscas un diámetro más pequeño, también ofrecemos mangueras plastocanal en 60 mm y 40 mm, brindándote opciones para diferentes situaciones y requisitos de riego.

Facilidad de uso y almacenamiento

Una de las ventajas de las mangueras plastocanal es su facilidad de uso. Estas mangueras vienen en rollos de 50 metros, lo que facilita su transporte y manejo. Además, su construcción en polietileno les confiere flexibilidad, lo que permite una instalación sencilla y rápida. Puedes desenrollarlas y colocarlas en el lugar deseado con facilidad, y también se pueden enrollar nuevamente para un almacenamiento compacto cuando no están en uso.

Disponibles en la tienda online de Coplasem

Cuando se trata de adquirir mangueras plastocanal de calidad, Coplasem es tu proveedor confiable. Con una amplia experiencia en el sector agrícola, Coplasem se ha ganado una reputación por ofrecer productos duraderos y confiables. Su compromiso con la calidad y el servicio al cliente los distingue como una opción preferida para agricultores y profesionales del riego.

Además de las mangueras plastocanal, Coplasem ofrece una amplia gama de productos agrícolas, desde sistemas de riego hasta equipos de protección. Su catálogo diverso y completo te brinda la posibilidad de encontrar todo lo que necesitas para optimizar tus actividades agrícolas.

Las mangueras plastocanal son una solución excelente para el trasvase de agua en terrenos agrícolas. Su construcción duradera, resistencia y versatilidad las convierten en una opción excelente para diversas aplicaciones. Visita nuestra tienda online para obtener las mangueras plastocanal de la más alta calidad y asegurar un riego eficiente en tu campo.

Posted in: Noticias Coplasem

Leave a comment