Razones por las que debes usar Big Bags para tu negocio

Razones por las que debes usar Big Bags para tu negocio

¿Qué son los Big Bags?

Los sacos de rafia son sacos aptos para almacenar todo tipo de materiales en grandes cantidades, ya sean productos perecederos hasta materiales de obra. Estos sacas están compuestas por una fibra que proviene de una palmera africana o americana de grandes dimensiones y resistencia. Esta resistencia permite su fácil movilidad incluso con un gran peso de carga. Además, se tratan de sacos totalmente sostenibles gracias a los materiales que se usan para su creación.

Características de los Big Bag

Los big bag o también conocidos como sacos de rafia tienen características llamativas que es importante conocer;

  • Gran resistencia, sobre todo a los cambios de tiempo a los que se puede enfrentar como el sol o la lluvia.
  • En la superficie de estos sacos se puede imprimir cualquier logotipo, fotografía o texto para así poder tener un control del material que hay en su interior. Una ventaja de usar la rafia es que evitará que la tinta pueda traspasar el interior de la bolsa, evitando así que se impregne el material que haya dentro.
  • Se pueden cargar dentro de estos sacos elementos pesados.
  • Al ser resistentes y reutilizables tienen una vida útil muy larga.
  • Se trata de envases totalmente seguros.
  • Son resistentes a trayectos de transporte y almacenamiento sin importar la temperatura que haya en esos momentos.
  • Buena conservación de los productos en su interior debido a que son permeables al aire.

Razones por las que usar Big Bags

Como hemos comentado antes, una de las razones principales por las que usar sacos de rafia es por su gran resistencia y durabilidad. Otra de las razones es por las ventajas que presentan ante otros envases de retirada de escombros como pueden ser los contenedores.

  • Estos sacos a diferencia de los contenedores pueden estar depositados en la misma obra, en un lugar donde no molesten hasta que se proceda a su retirada. En cambio, los contenedores son un inconveniente, ya que tienen que permanecer estáticos en la vía pública hasta que son llevados al vertedero.
  • Tener que instalar un contenedor en la vía pública requiere diferentes permisos municipales, en cambio con los sacos de rafia evitamos tener que pedir dichos permisos ya que pueden estar almacenados en la misma obra.
  • Son económicos, no necesitamos pagar tasas por almacenar escombros a diferencia que si hacemos uso de los contenedores si.
  • Se pueden usar de manera reiterada debido a las características nombradas anteriormente. Se limpian fácilmente. Por lo tanto se pueden usar muchas veces.

Si lo que buscas en un envase económico, útil y resistente, los big bags son el producto ideal. Pueden adaptarse a diferentes necesidades y te aportan comodidad. No dudes en echar un vistazo a nuestros big bags. Disponemos de envio inmediato.

Escríbenos sin compromiso para más información: coplasem@coplasem.com

Publié dans: Noticias Coplasem

Laissez un commentaire